¿QUIENES SOMOS?

Consultoría de Proyectos Sociales

Somos una una Consultoría de Proyectos Sociales, especializada en la igualdad, la sensibilización e intervención social, el ocio y el tiempo libre a través de un amplio abanico de actividades y proyectos.

Tenemos más de 10 años de experiencia, y a nuestras espaldas más de 100 proyectos diferentes que nos avalan.

Contamos con un equipo formado por profesionales especialistas en igualdad, buen trato y género, procedentes de diversas disciplinas: Trabajo Social, Psicología, Abogacía, Antropología, Pedagogía, Sociología y Economía. Este grupo interdisciplinario, cuenta con una larga experiencia de trabajo en docencia, investigación, dirección, organización y supervisión de servicios.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es contribuir a la promoción, gestión y mejora de la calidad de los Servicios de Bienestar Social y de la atención a las personas, con profesionalidad y compromiso.

Nos apoyamos en unos Valores y queremos ser una entidad:

Comprometida con la defensa y mejora de los derechos de los destinatarios/as de su actividad, usuarios/as y contratantes, especialmente con la Administración pública responsable de las políticas de bienestar social y de los servicios sociales, con los trabajadores/as y colaboradores/as, y con el conjunto de la sociedad.
Respetuosa de la dignidad de la persona por encima de cualquier otro criterio.
Solidaria con los sectores de población más desatendidos, tanto desde su actuación profesional y corporativa como desde su posición ideológica y política.
Excelente en la realización de su actividad profesional en todos los aspectos.
Innovadora en el ámbito técnico y en la gestión.
Cooperadora con todas las organizaciones comprometidas con el desarrollo y la consolidación de los servicios sociales y de las políticas de bienestar social.
Eficiente en su actividad productiva y orientada a lograr el máximo servicio al menor coste posible, en beneficio de los usuarios de los servicios y respetando siempre los derechos de los profesionales.
Rigurosa en la gestión económica, financiera, legal y fiscal.
Respetuosa hacia la sostenibilidad del medio ambiente.

saq

Con nuestros clientes nos caracterizamos por:

Mantener una COMUNICACIÓN BUENA Y ABIERTA.
Llevar a cabo PROYECTOS EQUILIBRADOS en lo referente a los costes del servicio, con un máximo de calidad, coherentes con la misión y visión de la entidad.
SER FLEXIBLES y estar abiertos a posibles modificaciones de los contratos, de modo que se adapten a las expectativas de los contratantes y supongan una mejora para los y las usuarias de nuestros servicios.
ESTAR COMPROMETIDOS EN EL ANÁLISIS Y LA EVALUACIÓN del servicio y de los resultados obtenidos, de forma rigurosa.
Trabajar con TRANSPARENCIA y facilitando la información que nuestros/as clientes requieran.

Con nuestros/as usuarios/as:

TRATO HUMANO EXCELENTE: amable, acogedor, confidencial, respetuoso hacia su forma de ser, teniendo en cuenta su pluralidad y diversidad.
GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD de la información así como desarrollo de un plan de protección de datos, de acuerdo con la normativa vigente.
COMPROMISO CON LAS PERSONAS: hacer todo lo posible por buscar la mejor solución a sus problemas, según el estado actual de los conocimientos y recursos de la intervención social, psicológica y educativa, para fomentar su autonomía personal y social.
SATISFACCIÓN DE SUS EXPECTATIVAS: conocerlas y hacer lo posible por satisfacerlas y no crear falsas esperanzas.
MEJORA CONTINUA DE LOS PROCESOS DE SERVICIO para desempeñarlos en menos tiempo y con más eficacia, sin perder calidad de asistencia.
INFORMACIÓN CLARA, COMPRENSIBLE, VERAZ, COMPLETA Y DETALLADA sobre las características de los servicios ofrecidos y sus derechos y deberes.

conu

algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes son